10 enero, 2009

FESTIVAL POR TODO LO ALTO.-

JOSELITO, PONCE, MORANTE, JULI, VENTURA Y FUNDI TOREARÁN PARA ADRIÁN. FUNDI TIENE YA EL CARTEL PARA EL FESTIVAL DE ADRIÁN GÓMEZ EL 1 DE MARZO EN VISTALEGRE.
El diestro fuenlabreño José Pedro Prados 'El Fundi', promotor y organizador del festival benéfico en homenaje al que fuera su banderillero Adrián Gómez que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid, tiene ya prácticamente definido un cartel de figuras para el próximo día 1 de marzo en el recinto carabanchelero.
Serán el rejoneador Diego Ventura y los matadores José Miguel Arroyo 'Joselito', Enrique Ponce, Julián López 'El Juli', Morante de la Puebla y el propio Fundi quienes se enfunden el traje corto ese día para hacer el paseíllo y recaudar fondos para el banderillero.
La incógnita es el nombre del novillero que completará el cartel aunque a buen seguro será el triunfador del certamen La Oportunidad que tendrá lugar días antes en la misma cubierta madrileña. El cartel será presentado oficialmente este mismo mes de enero.
Todos aquellos que lo deseen pueden ayudar a Adrián Gómez en la cuenta que la UNPBE tiene abierta desde hace tiempo: 0030 8168 64 0000156271.
http://torosconfuerza.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://torosconfuerza.blogspot.com/robots.txt