15 enero, 2009

ROSITA: QUE SE TE VE EL PLUMERO.-

EL PARTIDO DE ROSA DÍEZ NO SE PRONUNCIA FRENTE A LOS ATAQUES 'ANTIS'.
UPYD NO SE DEFINE SOBRE LOS TOROS HASTA 'SOLUCIONAR LO URGENTE Y PRIORITARIO'.
Tras no haberse manifestado nunca acerca de los toros, el partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD), encabezado por la política Rosa Díez, ha decidido mantenerse al margen frente a los ataques que sufre la Fiesta en Cataluña y posponer la postura del grupo acerca de los toros para un futuro.
Al menos así se desprende de un informe al que ha tenido acceso Burladero.com, firmado por el responsable de información Manuel Rodríguez y remitido a los aficionados que escriben a UPyD preguntando por los toros, preocupados por la
posible prohibición en Barcelona .
Según el dossier, "las corridas de toros son un tema aparcado en cuanto a definición de UPyD en este momento. Somos un partido transversal, lo que indica que aglutinamos muy diversas, y en casos opuestas, sensibilidades en lo tocante a diversos problemas".
"Entre esos problemas - continúa el informe - se encuentran las corridas de toros, que muchos consideran éticamente inaceptables por cuanto se utiliza el sufrimiento de un animal para divertimento de gentes al margen de las manipulaciones nacionalistas. Pero hemos admitido que existen algunos otros temas, en los que básicamente coincidimos, muy importantes y, además, muy urgentes de solucionar por el bien de España y todos los españoles. Esta coincidencia, finalmente nos han unido para solucionarlos, teniendo cada uno que postergar legítimas aspiraciones hasta que solucionemos lo prioritario y urgente".
Por último, Unión, Progreso y Democracia considera que "asuntos como Monarquía - República, y otras muchas cuestiones - entre las que posiblemente estará el tema taurino- han sido aparcadas hasta que solventemos la Regeneración Democrática".
En las pasadas elecciones generales de 2008, UPyD obtuvo 306.068 votos (1,19%), convirtiéndose en la quinta fuerza política española por número de votaciones, tras PSOE, PP, IU y CiU. Unos resultados que sirvieron para que saliese elegida diputada Rosa Díez, por la circunscripción en Madrid. Precisamente, sus peor resultado se dio en Cataluña,
donde fue superado por Ciudadanos .
ROSITA: HAY MUCHAS FAMILIAS PARA LAS QUE SI ES UN TEMA PRIORITARIO.
PRO ABORTO Y EUTANASIA, DUDA ANTE LA MUERTE DEL TORO.

No hay comentarios:

http://torosconfuerza.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://torosconfuerza.blogspot.com/robots.txt