21 junio, 2007

MORANTE DA LA ESPANTA.-

MORANTE DE LA PUEBLA CORTA LA TEMPORADA.
El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla ha decidido cortar la temporada y no volver a torear durante un tiempo. El torero de La Puebla del Río, que ha cuajado grandes actuaciones esta temporada - opinión de Mundotoro, no la mía - como las de Sevilla y Madrid, habría tomado esta decisión al haber observado progresivamente una recaída en su enfermedad, una depresión diagnosticada hace tiempo, que le mantuvo alejado de los ruedos.
La noticia de la decisión de Morante se la ha comunicado esta misma mañana José Miguel Carvajal, actual representante del diestro, a los miembros de su cuadrilla, circunstancia que ha contrastado este medio.
Morante se retiró por primera vez el 17 de abril de 2004, después de su actuación en solitario en Las Ventas el Domingo de Resurrección, seis días antes y regresó a los ruedos al año siguiente, en la temporada 2005 apoderado por José Luis Peralta. Entonces reapareció el 5 de marzo en Olivenza, donde cortó una oreja. Esa temporada la terminó toreando 52 festejos. Al año siguiente, finalizó su relación con Peralta. En la presente campaña ha sido apoderado por Rafael de Paula y han sobresalido sus actuaciones de Sevilla y Madrid, toreando hasta la fecha 17 festejos.
JUAN CARLOS MORANTE: 'NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENFERMEDAD. MORANTE HA PERDIDO LA ILUSIÓN'. DECLARACIONES DE SU PRIMO.
"Morante ha perdido la ilusión por torear. Lo que sí puedo decir es que seguro que este año no volverá a torear." Son las declaraciones de Juan Carlos Morante, primo y mozo de espadas del diestro José Antonio Morante de la Puebla, quien asegura que el sevillano no volverá a vestirse de luces durante toda esta temporada y que los motivos de la ruptura de temporada de su matador "no tienen nada que ver con la anterior retirada".
Según Juan Carlos, José Miguel Carvajal, actual representante del torero, ha comunicado a la cuadrilla hoy la decisión del torero de La Puebla del Río, circunstancia que le ha sorprendido: "Nos ha sorprendido mucho. Estaba en un momento bueno, había tenido grandes actuaciones en Granada y en Madrid, pero él ha tomado esta decisión".
Mundotoro.
Por lo que a mi respecta, me da lo mismo.

No hay comentarios:

http://torosconfuerza.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://torosconfuerza.blogspot.com/robots.txt