14 junio, 2007

EL DUO "DINAMICO".-

RUPTURA ENTRE MORANTE Y PAULA SEIS MESES DESPUÉS. LA CARRERA DEL DIESTRO SERÁ DIRIGIDA POR EL ASESOR FISCAL JOSÉ MIGUEL CARVAJAL.
La pareja más emblemática del panorama taurino, formada por el torero Morante de la Puebla y el también matador de toros Rafael de Paula, ha decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que mantenía en los últimos seis meses. Al no hacer declaraciones ninguna de las partes no han quedado aclarados los motivos por los que han decidido romper la unión profesional. En cambio, se habla de las dificultades para pasar los toros el reconocimiento veterinario, es decir, problemas en los corrales, que vienen ocurriendo en las últimas corridas toreadas por el diestro sevillano. Ver:
http://torosconfuerza.blogspot.com/2007/06/06062007-zalduendos-rechazados.html
UN ADMINISTRADOR APODERADO.
De momento, Morante de la Puebla ha designado a José Miguel Carvajal encargado de llevarle las cosas hasta que decida si mantendrá alguna conversación con otro apoderado del medio. «Soy asesor fiscal y administrador de Morante desde hace años. Le conozco desde hace siete y ya llevaba el asesoramiento de sus negocios con anterioridad. Siempre he mantenido contacto con sus apoderados», afirmó Carvajal al portal taurino mundotoro.com. Además, añadió no saber hasta cuándo se mantendrá esta situación: «Ésta es la labor que me ha encomendado José Antonio, y la cumpliré hasta que él quiera».
Recordemos que la carrera del torero fue dirigida en última instancia por José Luis Peralta, amigo del diestro, durante varias temporadas. Hasta que una vez concluida la pasada campaña Morante de la Puebla dio por finalizada la relación con Peralta y tiempo después, ya en el mes de noviembre, anunció su llamativa unión al diestro jerezano Rafael de Paula, conocido por sus excentricidades y su visión artista de la vida.
Mucho ha dado que hablar una relación que acabó pasados los seis meses de ser comenzada, y una vez vencidos los compromisos de la Feria de Abril de Sevilla y los de la plaza de Madrid.
Morante seguirá su temporada actuando el próximo 24 de junio en la Feria de Hogueras de Alicante y tres días después en el ciclo de Burgos. Lo hará después de protagonizar, el pasado 6 de junio, en la Corrida de Beneficencia de Las Ventas, una de las gestas más destacadas y emocionantes de lo que va de temporada. Día en el que cortó una oreja después de resultar herido en el rostro.

No hay comentarios:

http://torosconfuerza.blogspot.com/google772cd135feb3b93c.html http://torosconfuerza.blogspot.com/robots.txt